viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Transportistas proponen ajuste del pasaje a Bs. 300.000 en municipio Vargas

Transportistas proponen ajuste del pasaje a Bs. 300.000 en municipio Vargas

Angélica Mejías

En mesas de debate nacional se ha planteado un posible ajuste del 100 % al pasaje de las rutas urbanas del transporte público. De acuerdo con información suministrada por el presidente del Bloque Unido de Transporte, Sergio Cárdenas, los conductores esperan pasar de cobrar 150 mil bolívares a 300 mil Bs.S.

“Ya más de 12 estados cobran los 300 bolívares, y creo que Vargas se podría equiparar. Todo va en ascenso debido a la inflación, y al nuevo ajuste salarial”, expresó el gremialista.

Destacó que los repuestos utilizados para hacer marchar los vehículos, sufren incrementos ahora hasta en divisas norteamericanas. “Un filtro que se encontraba en días pasados en 40 dólares, ya me lo están vendiendo en 50 dólares”.

Finalmente, aseguró que esperan ajustarse este mes, una vez que puedan reunirse con el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, y representantes del Ministerio de Transporte.

Actualmente la data del gremio contempla que permanecen activas 320 unidades entre rutas suburbanas, periféricas, troncales, urbanas e interurbanas.

También te puede interesar

Más vacunas rusas: 50 mil dosis llegaron a Maiquetía (Videos)




Te puede interesar

Funcionarias de PoliMunicipal participan en Foro sobre Violencia de Género (Video)

Foto Cortesía Funcionarias adscritas a la Policía Municipal de Vargas, participaron en el Foro virtual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *