Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Vargas / Transportistas varguenses solicitaron aumento de 3 Bs.S en Vicepresencia para las rutas urbanas

Transportistas varguenses solicitaron aumento de 3 Bs.S en Vicepresencia para las rutas urbanas

ANGÉLICA MEJÍAS 
Nuevamente se abrieron las mesas de trabajo en la Vicepresidencia de la República para ajustar las tarifas del transporte público, donde los transportistas varguenses hicieron la solicitud de establecer un costo de 3 Bs.S para las rutas urbanas en la entidad, mientras que se estudia cuál será el precio para las suburbanas.

Así lo aseguró el presidente del Bloque Unido de Transporte, Sergio Cárdenas, quien detalló que este jueves continúa el diálogo. “Recordemos que el costo en bolívares soberanos es transitorio, hasta que exista el ajuste de la gasolina, pero este no se ha dado, sin embargo, debemos ajustarnos a la inflación”, expresó.

Estimó que hoy se tenga el finiquito de la gaceta que tenga validez en todo el territorio nacional.

Por otro lado, Cárdenas declaró durante la entrega de cauchos y aceites en las instalaciones de Polivargas el pasado miércoles, que para reactivar en un 100 % la flota necesitarán cerca de 6 mil neumáticos.

“Nosotros entendimos que el impacto al usuario es bastante grande, por eso se hará progresivamente. La mesa se mantendrá de manera constante”, concluyó.

A su vez, el presidente de la Cámara de Transportistas, Douglas Sequera añadió que a través del Órgano Superior del Transporte, trabajarán para distribuir insumos de manera equitativa. “Allí estará el transporte público en todas sus modalidades, poder popular, INTT, Fontur y la Zodi, todos para poder avalar todo”. /AM
 
Fotos: Alejandro Molero



Te puede interesar

Producción socialista se exhibió por doquier en Carayaca

Con el objetivo de exhibir la producción de diversos trabajos manuales como también la producción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *