Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / Tras manifestación por agua dan respuesta a los vecinos de Playa Verde

Tras manifestación por agua dan respuesta a los vecinos de Playa Verde

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

Cuatro meses sin  agua tiene la comunidad de Playa Verde, parroquia Urimare, a consecuencia de la ruptura de un tuvo que proporcionar el suministro, el cual se encuentra a las afueras del ITC, lo que hizo que este viernes en horas de la mañana los vecinos se organizaran para manifestar y exigir soluciones.

Según lo expuesto por los voceros de la comunidad, Hidrocapital había alegado no contar con la maquinaria necesaria para efectuar la reparación.

Asimismo, solicitaron ayuda a la Gobernación del estado Vargas, “pero en vista de no obtener respuesta los vecinos nos vimos en la obligación de salir a la calle y protestar” manifestó, una de las voceras que se encontraba el lugar.

Esperan soluciones para la próxima semana 

En respuesta a ello, el procurador, Pedro Rodríguez, hizo acto de presencia a esta manifestación, explicando que le darían la pronta solución a este problema, “nos aseguró que mandará a una cuadrilla capacitada  para realizar el trabajo”, dijo una vecina.

Los voceros  de esta comunidad, tomando las palabras de ayuda del procurador, se trasladaron con el ingeniero encargado de la reparación, a la zona y constataron que ya cuentan con la retroexcavadora para iniciar el proyecto.

“Tratarán de terminar el trabajo hoy (viernes), de no ser así  culminarán mañana, para proceder con el bombeo correspondiente a las zonas afectadas, esto tomará unos días, para que todas las personas que no les llega el agua logren ser abastecidas”, apuntó Nancy Camacho.

Los vecinos de este sector estiman poder contar con el vital líquido  la próxima semana, “ya que de no ser así, tendremos que tomar otras  medidas” puntualizaron los voceros; ya que a su juicio, la Gobernación y la Alcaldía “no se han abocado a los problemas que aquejan a la comunidad, toda la atención esta puesta a la recuperación de los  espacios del bulevar”./RG

 

Foto José Ángel Moreno 

Lea También 

Alcalde Terán despliega programa “Jueves de Servicios Públicos”




Te puede interesar

Un mes sin agua llevan los habitantes de Las Perlas

La escasez de agua es uno de los problemas más comunes que viven a diario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *