martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Tras persecución cae abatido “El Viejo Antony” en Naiguatá (+Video)

Tras persecución cae abatido “El Viejo Antony” en Naiguatá (+Video)

En menos de 20 días han sido ultimados en enfrentamientos en suelo guaireño cuatro miembros del grupo hamponil de la Cota 905. Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó en su cuenta de Instagram que el hecho ocurrió, este jueve,s entre Carmen de Uria y Los Caballos, parroquia Naiguatá, donde alias “El Viejo Anthony”, lugarteniente del “Koki” se enfrentó a comisiones policiales y falleció en el intercambio de disparos.

Goncalves, indicó que el sujeto portaba una cédula que lo identificaba como Holynller Yderiman García Blanco, se determinó que su verdadera identidad era Anthony Nazareth Blanco Capot (39). En el sitio del suceso quedó un Chevrolet Aveo, color azul, placa AC340RA, donde viajaba el sujeto.

Además, fueron incautadas un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, seriales ENU666, calibre 9 mm; un arma de guerra tipo fusil, marca FN Herstal, modelo Fal, calibre 7.62 con seriales desvastados; y una granada tipo M-26.

Van cuatro neutralizados

Goncalves, mencionó que “El Viejo Anthony” estaba implicado en múltiples delitos como homicidios, secuestros, extorsión y terrorismo. Este lugarteniente del Koki operaba en el sector Los Alpes.

Mientras que el pasado 8 de julio fueron abatidos, también en enfrentamiento con los cuerpos de seguridad de La Guaira, José Manuel Borges Velásquez, de 25 años, apodado el “Niño” y con tres solicitudes por tribunales de Caracas; José Gregorio Hernández Acosta, de 58 años y alias “Locha”; y “Sardinita”, identificado como José Daniel Ramírez Tome, de 18 años.

Lea También:

Hieren y matan a jóvenes mientras veían una película de terror




Te puede interesar

#EnAltamira | Choque entre vehículos deja dos lesionados

Foto Cortesía Dos personas resultaron heridas en una colisión de vehículos ocurrida, la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *