domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Internacional / Tras tiroteo endurecen resguardo a campamento en respaldo a Lula

Tras tiroteo endurecen resguardo a campamento en respaldo a Lula

Policía de Brasil se vio en la necesidad de endurecer la seguridad en un acantonamiento en la ciudad de Curitiba en apoyo al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, el cual se encuentra en prisión desde hace tres semanas.

Cabe destacar que en este campamento de protesta se registraron dos heridos en la madrugada de este sábado, según reportes oficiales.

“Fueron trasladados más vehículos policiales al local”, señalaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del estado de Paraná, en el sur del país, que indicaron que la presencia de fuerzas públicas será permanente.

El campamento está situado cerca de un kilómetro de distancia de la sede policial donde Lula cumple una pena de doce años y un mes por corrupción.

En la madrugada de este sábado, un sospechoso llegó en un auto negro modelo Sedan y fue caminando hasta las tiendas donde pernoctan actualmente unos 300 militantes del expresidente para posteriormente  efectuar varios disparos con un arma de fuego,reseñó la agencia EFE.

Fuente: ÚN/EFE

El campamento está situado cerca de un kilómetro de distancia de la sede policial donde Lula cumple condena/Foto:Referencial

Lea También

Putin se ofreció en contribuir a la normalización de Corea




Te puede interesar

España registró 40.197 nuevos contagios por covid-19

Foto referencial El ministro de Sanidad de España, Salvador Illa, notificó este sábado, el fallecimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *