viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Economía / Tras una inspección reabren puertas de panadería en La Soublette

Tras una inspección reabren puertas de panadería en La Soublette

El día de hoy siguiendo la secuencia en el seguimiento de la dualidad de precios, un equipo de la Procuraduría, junto a Roybert Sojo, quien es el presidente del Consejo Legislativo del Estado Vargas (Clev),  con una comisión que incluía a la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB) y su equipo de trabajo, llegó a una panadería  que  no estaba en funcionamiento, ubicada en la parroquia Catia La Mar, sector La Soublette, en donde se pudo observar una gran cantidad de harina de trigo mucho más amplia de lo que acostumbra a distribuir la asociación de Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

En el local se encontraron más de 300 sacos de harina, a lo que el dueño Juan Menes, añadió que “este local lo acabo de adquirir, y no estoy acaparando la harina, la pienso usar para producir pan para la comunidad; mi intención en ningún momento ha sido la de incumplir con la ley, soy un hombre honrado”.

Sojo llegó a un acuerdo con el dueño del establecimiento, el cual se plasmó en una acta, para dejar todo en los términos legales; en la misma se acordó que el propietario debía de empezar a producir pan desde horas de la tarde, si no el material encontrado seria incautado.

Así mismo Menes cumplió el acuerdo proclamado, y en horas de la tarde la comunidad ya pudo adquirir pan canilla por un precio de 95 mil bolívares, cuatro por persona, y además sobado.

Usuarios resaltaron que les complace la labor que está realizando el  Procurador en conjunto con los entes del estado Vargas, “lo que ahora funciona como panadería tenia años cerrados, para nosotros es una alternativa muy buena para no tener que salir del sector y poder adquirir el pan”,  así lo dijo Daniel Peña quien vive en el sector.

El señor Menes  comenzará a vender más de 600 panes diarios para el beneficio de los ciudadanos de la colectividad. /RG

Lea También

Cerrados cinco establecimientos comerciales por la dualidad de precios




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *