domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Regional / Trasladan planta eléctrica y unidad climatizada a zona costera de La Guaira

Trasladan planta eléctrica y unidad climatizada a zona costera de La Guaira

Foto Cortesía

Con el inicio de la II Fase del Plan de Vacunación Masiva en el estado La Guaira, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, informó que para dar continuidad a este proceso de inmunización contra el Covid-19, se llevará una planta eléctrica y una unidad climatizada hasta la parroquia Caruao.

“Tenemos un plan de contingencia por si se presenta alguna falla en el sistema eléctrico, que es el traslado de plantas eléctricas hasta la zona costera de La Guaira, así como también, una unidad refrigerada con las vacunas. Hacemos todo esto, porque es una zona de difícil acceso y las personas no pueden trasladarse hasta la capital del estado”, aseguró.

Indicó que hay un despliegue logístico con camiones, personal médico, con el fin de atender cualquier emergencia que se presente. “Contamos con Bomberos, Protección Civil, PoliLaGuaira, Policía Municipal, todos los cuerpos de Seguridad Ciudadana, están abocados a atender a nuestra población”, afirmó Goncalves.

Para las personas de la tercera edad que padezcan de alguna discapacidad, Goncalves agregó, “tenemos una unidad tipo ambulancia que va a ir casa por casa para atender a las personas que estén indispuestas y les impida moverse”.

Lea También:

Frontera Venezuela- Colombia no abrirá el 1 de junio




Te puede interesar

Declaran Hijos Ilustres de La Guaira a Patrimonios culturales de la Nación

Foto: cortesía. Compositores, arreglistas, cantantes y baluartes de la música guaireña, fueron nombrados como Hijos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *