martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Salud / Trasladaron de emergencia a gemelas prematuras nacidas en el Hospital José María Vargas

Trasladaron de emergencia a gemelas prematuras nacidas en el Hospital José María Vargas

La Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (Briem) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó el traslado de emergencia de gemelas prematuras.

Así se informó a través del perfil en Instagram del Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves (@andresgoncalves_72), que indicó que “la madre, de 37 años de edad, dio a luz a unas gemelas de 8 meses en el Hospital José María Vargas de La Guaira”.

Detalló que los funcionarios trasladaron a las infantes hasta el hospital Victorino Santaella, en Caracas, con el fin de atender de manera segura a las niñas prematuras, puesto que ameritan atención prioritaria en incubadoras.

Especialistas aseguran que los bebés prematuros necesitan atención médica especial en una unidad de cuidados intensivos neonatal, por lo que deben permanecer ahí hasta que sus sistemas y órganos puedan funcionar sin ayuda.

Lea también:

Acondicionan y embellecen espacios del Aeropuerto de Maiquetía




Te puede interesar

#LaGuaira / Esperan por nuevos cargamentos de Sputnik-V para continuar con el plan de vacunación

Por: Leosneidy Valecillos La coordinadora regional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Jinna Regalado, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *