sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Economía / Trebol Pizza’s: “El éxito está en la constancia”

Trebol Pizza’s: “El éxito está en la constancia”

El emprendimiento en el estado La Guaira ha impuesto un nuevo modo de consumo: ventas de dulces, creación de bisuterías, arreglos para fiestas y ventas de pizzas, está última sigue teniendo amplia aceptación entre los guaireños

Yorman Gámez
yormangamez@gmail.com

Trébol Pizzas’ s, es un nuevo emprendimiento dedicado a la preparación de pizzas. Las personas que integran este negocio iniciaron el 12 de Noviembre del 2020 y está ubicado, en el sector El Trébol, parroquia Carlos Soublette.

Con una gran pasión por el mundo de la gastronomía, Trébol Pizzas’ s en muy corto tiempo ha conseguido la prosperidad a su negocio y puede asegurar, que su sueño se ha hecho realidad.

Vargas es Noticia, entrevistó a los líderes de este emprendimiento donde Johelis Meléndez, quien está al frente junto a su socia Yull Álvarez dijo, “en realidad no tengo ningún curso en el área Gastronómica, aprendí mediante vídeos en YouTube y con la Ayuda de Familiares”.

Aseguró que en estos tiempos de pandemia, el emprender cosas nuevas es realizar una actividad totalmente positivo, ya sea para generar ingresos económicos o darse a conocer en la comunidad o en toda una ciudad.

Meléndez aseguró, “mi pareja y yo nos quedamos sin empleo, y surgió la idea de emprender en el área gastronómica ya que las personas siempre van a tener antojo de comer algo rico”.

En el estado La Guaira, existen una diversidad de personas con nuevos negocios, pero Trébol Pizzas’ s, es uno de los primeros emprendimientos que incluyó en su producto bordes de queso y eso los hace resaltar como pioneros en todo el Litoral Central.

Para Johelis Meléndez, ¿Cuál es el secreto del éxito de un emprendedor?

  • Definitivamente ser constante

“Una opción de comida que resuelve

Para Johelis Meléndez y su asociada, este logro representa un sueño hecho realidad. “En este tiempo de pandemia y de fuertes embates a la economía venezolana, hemos aprendido de todo, desde crear la masa hasta de finanzas y todo esto, es una experiencia muy gratificante, por que como guaireños ayudamos a la producción de nuestro estado”, aseguró.

En plena pandemia, Trébol Pizzas’ s presentó a los consumidores un nuevo producto: la pizza prehorneada y congelada. “Está al alcance de todo el mundo por su precio, sin menoscabar la calidad del producto”, afirmó Meléndez.

Para estos pequeños empresarios, la clave del éxito “siempre es tener constancia en lo que se hace”, también, se proyecta a medio y largo plazo en tener un local propio e incluso tener franquicias a nivel nacional.

Lea También:

Psicólogo Roger Álvarez recomendó ser positivos con la aplicación de vacunas anticovid




Te puede interesar

Ponche Crema G & N: un emprendimiento nacido por tradición familiar

Por: Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Ponche Crema G & N es un emprendimiento innovador creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *