jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Trece casos de coronavirus se detectaron en las primeras semanas de entrenamientos

Trece casos de coronavirus se detectaron en las primeras semanas de entrenamientos

Durante la llegada de los beisbolistas y cuerpos técnicos para los entrenamientos en las grandes ligas de la temporada 2021, la MLB y la Asociación de Jugadores dio a conocer este viernes que como método de protocolo y seguridad se detectó en el primer lote de pruebas contra la Covid-19, 13 personas infectadas.

Las pruebas fueron ejecutadas durante las primeras semanas del entrenamiento de primavera por el laboratorio independiente de Utah y arrojaron el siguiente resultado: total de positivos 13, total de muestras analizadas 4.336, porcentaje de prueba positiva 0,3%, jugadores afectados 9, equipos afectados 11.

A su vez, el reporte oficial indica que todos los jugadores que pertenecen a la lista activa de grandes ligas, más los invitados a los campos de entrenamiento y todo el personal del equipo, deberán cumplir el proceso de una cuarentena de cinco días en el hogar, un control de temperatura sin control; otra prueba de PCR, una prueba de anticuerpos y autocuarentenas hasta que se obtengan los resultados.

Finalmente, todas las personas que aprueben exitosamente el proceso de evaluación de admisión deberán aceptar someterse a pruebas inmediatas regulares.

Leer también

Criollo venezolano vestirá la camisa de los Mariachis de Guadalajara




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *