viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Tren de Aragua muestra su estadio de béisbol

Tren de Aragua muestra su estadio de béisbol

A través de las diferentes redes sociales se ha estado viralizando un video donde se muestra un estadio de béisbol donde hay letras grandes que forman el nombre de la organización delictiva; “Tren de Aragua”, además de otras con sus iniciales “TDA”.

“La casa de los príncipes. En el estadio, papá, puros juegos de noche. ¿Te gusta así? No hay manera, que se vengan las apuestas buenas. En la casa, papá, tú sabes”, es parte de lo que expresa el sujeto que grabó el material.

Se presume que el audiovisual fue grabado por uno de los miembros de la organización, se desconoce la fecha en que fue grabado y ubicación exacta del estadio; sin embargo, familiares e inclusos privados de libertad han confirmado que el estadio se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Penitenciario de Aragua, conocida también como la cárcel de Tocorón.

Funcionarios explicaron que el lugar funcionaba como un espacio para practicar softbol, hasta que la organización delictiva lo reacondicionó. “Le colocaron hasta grama artificial”.

Cabe acotar que, esta banda es dirigida por Héctor “Niño” Guerrero, un privado de libertad que opera desde la cárcel de Tocorón; y en al menos 10 estados del país.

Lee también: https://www.vargasesnoticia.com/rbd-se-alzo-con-el-galardon-en-la-categoria-concierto-virtual-favorito-en-los-latinamas/




Te puede interesar

Gladys Gutiérrez es la nueva representante de Venezuela ante el CPI y otros organismos internacionales

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *