sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Nacional / Tren del Metro de Caracas se descarrila dejando 8 personas heridas

Tren del Metro de Caracas se descarrila dejando 8 personas heridas

Foto: Cortesía

Este sábado 17 de agosto  ocurrió un descarrilamiento por fallas mecánicas de uno de los trenes del metro caracas que cubría la ruta vía petare, dejando un saldo de ocho personas heridas y varias en estado de shock.

Uno de los trabajadores del sistema de subterráneos, dio detalles de lo sucedido para el portal Caraota Digital.

“El accidente ocurrió a las 11: 24 am, en la zona de maniobra se la estación Dos Caminos de la Línea 1 en dirección a Palo Verde, se registraron fallas en el tren en donde el operador no pudo contener el tren y termino descarrilándose, chocando contra una de las paredes del andén”  , explicó Alberto vivas, miembro del sindicato, Familia Metro.

Según el informe del parte policial se registraron 8 personas lesionadas quienes fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani, sin embargo no se conoce el estado de las mismas, sin embargo  al menos una 20 personas de las 300 que fueron desalojadas sufrieron estados de shock por la fuerte impresión.

En la red social Twitter  trascendió que dentro del tren averiado se encontraban un Polisucre, dos Guardias Nacionales y tres trabajadores del Metro que ayudaron a las personas a desalojar de forma ordenada el tren.

Hasta las cuatro de la tarde se continuaban realizando los trabajos de remoción del tren  y verificación de los rieles para reactivar el servicio.

 

 




Te puede interesar

Desmienten aparición de tres delfines en el Río Guaire

Foto cortesía El coordinador de la Secretaría Regional de Asuntos Ambientales de Un Nuevo Tiempo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *