Con el pasar de los años un muro de contención se ha deteriorado y ha puesto en riesgo a tres casas que fueron fabricadas sobre esa fortaleza, por lo que los habitantes del sector Bella Vista, ubicado en peligro por el deterioro de muro de contención de la parroquia Catia la Mar, están preocupados ante el posible colapso de la muralla.

Foto:Dennys Molero
Trina Martínez, afectada por el deterioro de la defensa que protege a su casa notificó no saber qué hacer por la situación que ahora vive y teme por la llegada de una fuerte lluvia para que no termine de ceder dicha pared y como consecuencia ocurra una tragedia en la localidad.
“He agotado todas mis fuerzas en todos los organismos competentes y aun sigo sin recibir respuestas, están a la espera de que ocurra una desgracia y allí si salgan a dar soluciones, creo que las solicitudes respondidas antes de tiempo evitarían los problemas”, manifestó Martínez.
…
Por su parte, Ana Márquez vecina del sector indicó que en la primera casa hacen vida siete personas entra las cuales cuatro son niños y temen por las familias que habitan las otras dos edificaciones.
Hizo un llamado a los entes gubernamentales a que se aboquen al caso, y advirtió que no están pidiendo dinero, sino que solo que se apersonen al sitio para que puedan ayudar a estos vecinos que están en peligro. /MA