martes , 20 de abril 2021
Inicio / Nacional / Tres heridos deja como resultado la caída de avioneta de la GNB

Tres heridos deja como resultado la caída de avioneta de la GNB

La tarde de este sábado, 20 de octubre, una avioneta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se precipitó en Ocumare del Tuy, estado Miranda. El suceso ocurrió en las cercanías del Aeropuerto Metropolitano, ubicado en los Valles del Tuy, con tres personas a bordo de la aeronave modelo Cessna 210 resultando heridas.

Imagen: referencial.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Bomberos Aeronáuticos de La Carlota y Protección Civil Miranda, se movilizaron al lugar del siniestro para atender a los agentes heridos, que luego fueron trasladados a las 4:15 de la tarde en un helicóptero hacia Caracas.

Las primeras versiones revelan que el motor de la aeronave perteneciente a la GNB, se apagó a eso de las 3:00 pm cuando sobrevolaba la carretera Ocumare–Cúa, en sentido hacia Santa Bárbara.

Los tripulantes están siendo atendidos en el Hospital Domingo Luciani y en el Hospital Universitario de Caracas, ubicados en la capital. Dos de los heridos fueron identificados como el primer teniente Leonardo Terán y el capitán Francisco Oropeza.

Con información de Efecto Cocuyo.




Te puede interesar

Dos funcionarios fueron detenidos por beber alcohol mientras cumplían guardia

Eily Arroyo y Junior Palma fueron detenidos por una comisión policial en horas de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *