miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Sucesos / Tres integrantes del grupo ‘Los Locos’ de Las Brisas fueron capturados por homicidio

Tres integrantes del grupo ‘Los Locos’ de Las Brisas fueron capturados por homicidio

Johandry Josué González Romero, de 18 de años de edad, Arlix Alejandra Morgado Guzmán también de 18, y Anfony Yaciel Marín Roca de 23 y quien poseía registros por robo genérico, fueron capturados por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de Ciudad Guayana.

Los tres arrestados formaban parte de la banda Los Locos de Las Brisas y fueron capturados en las parroquias Chirica y Vista al Sol, del municipio Caroní, estado Bolívar. El trío es responsable del asesinato de José Daniel Maican Geraldino de 18 años.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram, que la víctima estaba compartiendo con amistades en el sector Buen Retiro, de la parroquia Chirica, cuando inició una discusión con Arlix Morgado, una vez finalizado el encuentro, ésta lo sorprendió y vino acompañada de varias personas, quienes lo atacaron con armas blancas (picos de botella) y le dejaron varias heridas que le causaron la muerte.

Asimismo, Rico agregó que aún quedan cuatro sujetos que huyeron y que están involucrados en el suceso, pero que están siendo buscados intensamente por las autoridades. Además los tres atrapados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, extensión Puerto Ordaz.

Lea también

PoliLaGuaira fue arrollado por un vehículo en Los Corales




Te puede interesar

Tras las rejas sujeto que mató a un perro en Mérida

No fue el perro a quien le dio “mal de rabia”, sino a un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *