jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Tres mejores aplicaciones para estudiantes

Tres mejores aplicaciones para estudiantes

Un celular inteligente puede ser el enemigo o el amigo de los estudiantes, dependiendo del uso que ellos le den. Con un smartphone en tus manos tienes un sin fin de aplicaciones y herramientas que pueden hacer tus labores de estudiante un poco más sencillas y que también podrán ayudarte a resolver ciertos problemas del día a día.

Tanto en la Play Store como en la Apple Store hay muchas aplicaciones disponibles para los jóvenes, pero hoy te diremos las mejores tres para los estudiantes.

Studyblue

Esta es una de las aplicaciones más útiles y completas para los estudiantes. El concepto de esta App es bastante simple, consiste en poder crear tarjetas o “flashcards” compuestas por textos, imágenes y audio que sirven para gestionar el material de estudio.

Pero Studyblue va mucho más allá comprando que realmente aprendiste tus lecciones, también genera estadística y te ayuda a centrarte en las áreas en las que más concentración necesitas. Esta app está disponible en la Play Store.

Finish

Finish es una aplicación genial para mejorar la productividad, esta herramienta nace de un estudiante de 16 años y llegó a ser un éxito en la App Store. Con Finish puedes crear tareas cortas, medianas o largas para luego gestionarlas, parece una aplicación poco útil pero no lo es, pues te ofrece un sistema de notificaciones muy avanzado que te mantiene al día con tus labores.

Esta App ha sido altamente valorada en la App Store, así que si tienes un iPhone  y estas estudiando, esta herramienta puede serte de gran ayuda.

Silence 

Lograr mantener la concentración en tus tareas es realmente difícil en la actualidad cuando tienes un Smartphone al cual te llegan notificaciones a cada minuto y tu tienes que luchar con las ganas de revisar que esta pasando en tus redes sociales, pero ayudarte a solventar esas dificultades está Silence.

Esta App funciona de la siguiente manera: Primero debes crear tus eventos de estudio, es decir, si estudias todas las tardes de 4 a 5 pm. ese sería tu evento. Luego de tener creado estos eventos, se activará la alarma del mismo y durante ese tiempo puedes silenciar todas las notificaciones que te generen distracción y lo mejor es que no podrás desbloquear el silencio de tus notificaciones durante todo tu periodo de estudio.

Silence es una de las aplicaciones para estudiantes más descargadas de la Play Store.

Redacción: Vargas es Noticia 

Foto: Referencia




Te puede interesar

Sheila Ortega recibió nominación en los premios Turpial Award’s 2020

La actriz Sheila Ortega, no para de crecer y de ser reconocida por sus talentos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *