sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / Tres meses en espera por una vivienda habitante de La Montañita

Tres meses en espera por una vivienda habitante de La Montañita

Marbeolis Acevedo.-Desde hace tres meses una habitante de la comunidad La Montañita en el sector Care de la parroquia Naiguatá, quedó sin vivienda y hasta la fecha se encuentra a la espera de las autoridades gubernamentales para ser adjudicada, así lo informó Yulimar Almas, afectada, quien clama por una vivienda digna.

 

 


Tres meses en espera por una vivienda habitante de La Montañita./Jesús Iriarte

 

Almas, contó que en el mes de noviembre salió a darle una vuelta a sus padres como siempre lo solía hacer con su pequeña nieta que está a su cuidado, cuando estaba al “frente escucho un estruendo y salí a ver que era, mayor sorpresa era mi casa de bahareque que ya estaba en el suelo toda derrumbada. Asimismo manifestó “al ver  lo sucedido sentí que todo se me vino encim , era mi esfuerzo de años echo nada”.

 

 

 

 

 

Explicó, unos días después con ayuda de unos vecinos me dirigió con una carta a Ivivar a nombre de la Ingeniera María Isabel La Ribas quien atendería su caso, ellos hicieron la inspección y le aseguraron que para la segunda semana de enero tendría su vivienda y han pasado los días sumando el  tiempo previsto y todavía sigue esperando, aseguró la afectada.

 

Asimismo, le pidió a los organismos competente la ayuda lo más pronto posible, porque se encuentra viviendo junto a un familiar con tres personas más y no quiere seguir siendo carga para ellos, manifestó Almas./MA

Lea También 

La reventa de gas doméstico crece y su precio también




Te puede interesar

Solicitan recolección de basura y arreglo de cloacas en el Bloque 7 de El Rincón

Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el Bloque 7, ubicado en El Rincón, Maiquetía, se vive una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *