Sábado , 18 de Agosto 2018
Inicio / Internacional / Tres muertos en Gaza por cohetes palestinos

Tres muertos en Gaza por cohetes palestinos

Una mujer de 23 años de edad que se encontraba en estado de embarazo y su hija de un año y medio de edad, perdieron la vida tras ser alcanzadas por cohetes lanzados por la milicia Palestina, así lo aseguró el portavoz del Ministerio de Sanidad en Gaza, Ashraf Al Qedra.

Como respuesta a los fuertes enfrentamientos,  los israelíes  atacaron  con detonación de 140 bombardeos, dejando un fallecido palestino, identificado como Ali Al Gandour, de 30 años, quien  murió a raíz de un ataque aéreo en el norte  costero de la localidad de Deir Al Balah.

 

 

[ asd1]

 

 

El dirigente de Hamás Isam Daalees, informó que la milicia islamista “está lista y preparada para hacer frente a la agresión”, y añadió que “el enemigo debe entender que no puede imponer unilateralmente las reglas de los enfrentamientos y debe soportar las consecuencias de su estupidez”.

El Ejército israelí, por su parte, informó en que sus bombardeos se dirigieron contra “doce puestos terroristas en la Franja de Gaza, incluyendo una fábrica de cemento, así como un túnel marítimo que recorría a lo largo la costa y varios puestos terroristas en complejos militares,  instalaciones de fabricación de cohetes  y una central para funciones militares.

Con información de ABC

 




Te puede interesar

Asesinan a líder indígena en el Amazonas de Brasil

Un líder indígena ha sido asesinado en el Amazonas de Brasil, según han afirmado activistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *