lunes , 21 de septiembre 2020
Inicio / Sucesos / Tres niñas sobreviven a desplome de vivienda en Mamo

Tres niñas sobreviven a desplome de vivienda en Mamo

ANGÉLICA MEJÍAS
Vargasesnoticia@gmail.com
Tres niñas fueron las sobrevivientes del desplome de una vivienda en el sector Mamo de la parroquia Catia La Mar, luego del potente aguacero que ocurrió el pasado lunes, sin embargo, su vecina, Tibisay Moreno, logró sacarlas tras escuchar los gritos.

“Sentimos un temblor, dos de las niñas se estaban bañando, y gritaron, al sentir la polvareda salieron por el lado de mi casa. No sé de dónde saqué fuerzas para sacarlas”, cuenta Moreno.

En la casa ubicada en la calle La Playa con calle el Río habitaban tres familias, que tuvieron pérdida total de sus enseres, además dos vehículos estacionados en la zona se vieron afectados.

En imágenes exclusivas:

La hija de Naryelis Uzcátegui, de 13 años de edad, se encontraba junto a otras dos menores de edad, mientras que Rafael Reyes y Ana Ejzenbaun, miembros de los otros grupos, habían salido del lugar.

Bomberos, policía del estado Vargas, así como personal de Corpoelec e Hidrocapital se apersonaron en el sitio, para ejecutar sus labores.

Asimismo, la jefa civil de la parroquia Catia La Mar, Náyades Pérez, estuvo en el sitio desde la pasado noche del lunes. Parte de los afectados forman parte del consejo comunal Renacer de Mamo.

“El equipo de Catia La Mar junto al gobernador va a apoyar en la reubicación de las familias. Estamos aquí desde anoche y nos mantuvimos hasta la madrugada limpiando el lugar y articulando con los entes que proveen la electricidad y otros servicios”, acotó Pérez.

 

Lea también 

No lo pudieron atender en el Hospitalito y falleció minutos después




Te puede interesar

Murió uno de los delincuentes implicado en el secuestro del niño en E/S El Cercado

Luis Alexander Mora, presunto integrante de la banda ‘La demencia’, murió durante un enfrentamiento con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *