Viernes , 14 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / Tres personas fallecidas y seis lesionados arrojó accidente vehicular en El Junko

Tres personas fallecidas y seis lesionados arrojó accidente vehicular en El Junko

Tres personas fallecidas y seis lesionados arrojó accidente vehicular en El Junko/Referencial

Tres fallecidos y seis lesionados fue el resultado de una falla en los frenos de un camión modelo Iveco que se desplazaba por el sector El Junkito de la parroquia El Junko, tras impactar con una pared del Hotel Mar Flower este jueves en horas de la noche.

De acuerdo a la información suministrada por Emergencias 171,  dentro del vehículo se encontraban fallecidos dos masculinos, entre ellos Ronald Alvarado (33) quien era el conductor de la unidad y  dos personas más entre ellos otro masculino y una fémina, a estos dos últimos se les desconoce su identidad debido a que no poseían documentación.

Asimismo, se supo que entre los heridos destacan Ramírez Acosta (19), Jefferson Gómez (19), Yordano Carmona (18), Carlos Roa (61), Carmen Jaspe (32), Aníbal Quintero (50), quien es el propietario del referido hotel y otra fémina que para el momento se encontraba en shock y sus datos no se pudieron obtener.

 

 

 

Al lugar del siniestro se apersonaron efectivos de  los  Bomberos Vargas y Distrito Capital, Transito Terrestre y Guardia Nacional  Bolivariana (GNB), quienes procedieron a trasladar a los lesionados al centro de salud más cercano para brindarle las respectivas atenciones.

 

Lea También

14 cráneos humanos fueron hallados en una fosa común en el estado Bolívar




Te puede interesar

Fortalecerán Plan Nacional Antidrogas 2019-2025 a través de los Cuadrantes de Paz

Sugerencias y propuestas para fortalecer las lucha antidrogas en cada Cuadrante de Paz del país durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *