sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Tres personas fueron asesinadas en fiesta de La Vega

Tres personas fueron asesinadas en fiesta de La Vega

Foto cortesía

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó por medio de su cuenta de Twitter, que tres personas fueron asesinadas en una fiesta realizada en La Vega, durante la madrugada del pasado viernes 8 de enero. una de las víctimas fue identificada como: Raúl Lira.

El hecho ocurrió cuando una caminoneta Toyota, Fortuner, pasó al frente del lugar de la fiesta y disparó en contra de las personas que allí se encontraban, acabando con la vida del joven Lira y otras dos personas aún por identificar, según indicó Camacho.

Román explicó que esta información se cruzó con la muerte de Nestor Duarte, de quien se dijo que había muerto en la mencionada fiesta, aunque familiares confirmaron después, que el mismo, falleció en el enfrentamiento sucedido en La Vega.

Sin embargo, el experto en sucesos agregó en el mismo tuit, que “en el Hospital Pérez Carreño, se encontraban los 16 cuerpos de los occisos durante el operativo y entre ellos, no estaba Duarte”, escribió. Asimismo, indicó que el hecho ocurrió en Los Mangos, carretera negra, La Vega.

Lee también:

Policía del Zulia acabó con dos integrantes de la banda “Yeico Masacre”




Te puede interesar

Detenidas dos funcionarias por vinculación con bandas delictivas

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio Dorelbis Guzmán y Mariana Guzmán, funcionarias de la Policía Municipal Cristóbal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *