domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Tres personas heridas por balas perdidas dejó enfrentamiento en La Vega

Tres personas heridas por balas perdidas dejó enfrentamiento en La Vega

Foto referencial y cortesía @RCamschoVzla @DelmirodeBarrio

Luego de los enfrentamientos entre bandas delictivas sucedidas este lunes 24 de mayo, en sectores de la parroquia La Vega de la ciudad capital del país, tres personas resultaron heridas producto de balas perdidas, así lo informó el reportero de sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla).

Uno de los afectados fue el joven Diego Alejandro Rivas Infante, de 16 años de edad, quien presuntamente una bala perdida lo alcanzó en su vivienda en Terrazas de La Vega, mientras éste dormía.

Foto cortesía @RCamachoVzla @DelmiroDeBarrio

El adolescente recibió el balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Miguel Pérez Carreño, donde solicitaban seis unidades de Vycril 1, Vycril 5-0 RB1 (tres unidades), Vycril 4-0 (dos unidades), seda 2-0 (dos unidades), cera para huesos 2 gr, Gelfoam (dos unidades), sierra de Gigli (dos unidades), para su atención, según explicó Camacho en la referida red social, aunque seguidamente indicó que todos los insumos ya habían sido conseguidos.

Asimismo, Román, escribió que otra versión sobre la bala recibida por Rivas Infante, fue que éste se hallaba en unos edificios abandonados adyacentes a Terrazas de La Vega, haciendo ejercicios, donde fue sorprendido por la bala perdida.

Posteriormente, el periodista dio a conocer que la víctima ya había salido del quirófano y se encontraba en observación médica en terapia intensiva.

Lea también:

PNB detuvo a dos hombres por posesión de droga y porte ilícito de arma



Te puede interesar

FAES y otros organismos de seguridad iniciaron operativo en La Vega

Foto cortesía @RCamachoVzla Desde las 5 de la madrugada de este sábado 12 de junio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *