domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Tres personas resultaron heridas en Notaría Pública del estado Vargas

Tres personas resultaron heridas en Notaría Pública del estado Vargas

Una balacera ocurrió al frente de la Notaría Pública del estado Vargas, ubicada en la avenida El Ejercito en la parroquia Catia la Mar, en donde tres personas resultaron heridas por armas de fuego.

Las personas que estaban en las afueras de la notaría se encontraban en dicha instancia haciendo trámites legales, cuando dos sujetos que venían en una moto accionaron los disparos y se pudo conocer a través de una información dada por funcionarios policiales, que uno de ellos recibió un total de cinco impactos de bala, otro señor recibió dos y el tercero recibió uno solo.

Luego del suceso fueron trasladados al Hospital Doctor Alfredo Machado ubicado en la entrada del sector de La Soublette.

Entre los heridos se encuentra el esposo de la coordinadora del Servicio Autónomo de Registros y Notarías del estado Vargas.

Los malhechores que se trasladaron en la moto, esperaban en las afueras de la notaría, uno portaba un sweater blanco y otro una franela negra, pero tenían puesto cascos integrados y chaleco antibalas, haciéndose pasar ser funcionarios policiales; los mismos se escaparon inmediatamente antes de que fueran capturados por la policía de la entidad varguense.

Las personas heridas fueron identificadas con el nombre de Daniel Guerrero de 48 años edad y el señor Jorge Alberto Cruz Pacheco (55 años), el nombre de la tercera persona no se pudo conocer.

Vale destacar, que los dos heridos identificados por los diversos efectivos policiales no eran residentes del litoral, ya que uno provenía de la ciudad de Valencia, estado Carabobo y otro residía en la urbanización Terrazas del Ávila de la ciudad de Caracas.

Se presume hasta los momentos que el móvil por el cual se ejecutó el acto delictivo fue por sicariato, ya que uno de ellos tenía una elevada suma de dinero en su poder.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: Ender Saavedra / Vargas es Noticia




Te puede interesar

FAES y otros organismos de seguridad iniciaron operativo en La Vega

Foto cortesía @RCamachoVzla Desde las 5 de la madrugada de este sábado 12 de junio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *