miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Internacional / Tres policías de EEUU fueron detenidos tras comentarios sobre violencia racial

Tres policías de EEUU fueron detenidos tras comentarios sobre violencia racial

Cortesia: Reuters

Este miércoles fueron despedidos tres oficiales del departamento de policía de Carolina del Norte (EEUU), tras una investigación interna que revelarA conversaciones entre ellos con comentarios racistas y violencia racial.

Asimismo, las conversaciones fueron descubiertas mientras se realizaban las auditorias mensuales e inmediatamente los oficiales Kevin Piner, James Gilmore y jessie Moore, fueron despedidos tras escuchar las conversaciones en las que uno de ellos sugiriera que una segunda guerra civil era necesaria para borrar a las personas negras del mapa, que él estaba preparado para ello y que además compraría un nuevo rifle de asalto.

“Simplemente saldremos y comenzaremos a matar a los mal***  ‘nig**rs. No puedo esperar. Dios, no puedo esperar”, se escuchó decir a Piner.

Finalmente, según la policía los oficiales admitieron que eran sus voces en el video, sin embargo, negaron ser racistas y culparon de sus comentarios al estrés que han obtenido tras las protestas de la muerte del afroamericano George Floyd.

Lea también:

Estados Unidos registra mas de 30.000 casos de contagios por día




Te puede interesar

India se convierte en el principal productor mundial de la Sputnik V

La India se convirtió en el principal productor global de la vacuna Sputnik V, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *