Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Deportes / Tres prospectos de la academia RLE fueron firmados por organizaciones de la MLB

Tres prospectos de la academia RLE fueron firmados por organizaciones de la MLB

El ex pelotero venezolano Rayner Laya, actual gerente de la academia de beisbol Rayner Laya y Estévez (RLE), informó que tres nuevos prospectos guaireños han sido firmados por organizaciones de las Grandes Ligas.

“Este año logramos la firma de tres peloteros, podrían ser cuatro pero a uno le falta corregir algunos detalles y en caso de que no se dé, lo mandaremos para República Dominicana, a ver si puede firmar desde allá”, declaró Laya para Vargas es Noticia.

Los tres beisbolistas que han firmado por organizaciones mayoristas son los lanzadores Marwin Ramírez (Rojos de Cincinnati) y Uriel Curvelo (Cardenales de San Luis) y el carera Ángel Galarraga (Rays de Tampa Bay).

“Todo está fluyendo muy bien, cada día llegan más prospectos en muy buenas condiciones. Para el 2020 tenemos varios prospectos que ya están siendo seguidos para ser firmados próximamente”, aseguró Laya.

En cuanto al proceso para ingresar a la academia, aseveró que primero se debe evaluar al joven para identificar sus habilidades para que posteriormente el cuerpo técnico tome la decisión de permitir su ingreso o no.

“Actualmente estamos trabajando con niños de 12 y 13 años, sin embargo para la categoría 2021 estamos full (12 años). Si llega un muchacho de esa edad, debe estar en óptimas condiciones, como las tenemos ahora o más avanzado de los que tenemos ahora”, finalizó.

Alejandro Díaz

Lee también:

Josef Martínez no para de batir récords en la MLS




Te puede interesar

El Real Madrid cumplió en su debut liguero

El Real Madrid sorprendió a propios y ajenos con la actuación que tuvo este sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *