lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Tres solicitados por homicidio en Baruta fueron capturados en Naiguatá

Tres solicitados por homicidio en Baruta fueron capturados en Naiguatá

Foto: cortesía.

REBECA ESPINOZA

rebecaespinozaromero@gmail.com

Tres solicitados por estar presuntamente involucrados en un homicidio ocurrido el viernes por la noche en el Municipio Baruta, en Miranda, fueron detenidos en el sector Camuri Grande, parroquia Naiguatá, tras haber huido del lugar de los hechos.

La víctima se encontraba en una fiesta ofrecida por bandas delictivas del municipio, cuando se presentó un tiroteo en el que perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas. El occiso laboraba como mecánico en un taller de la ciudad.

 

 

 

 

El caso fue pasado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baruta, en el estado Miranda y puesto a la orden del Eje de Homicidios Este del municipio.

Lea también

IVSS despliega sus servicios a nivel nacional




Te puede interesar

Reportan caída de árbol a la altura de La Paz

Foto Cortesía Producto de las recientes lluvias caídas este lunes #27Septiembre, un árbol de grandes …

Un comentario

  1. Señores de la policia de Baruta, deben pasar por el sector las Minas en su totalidad, ya que hay sujetos que viven montando fiestas al a hora que les viene en gana y perturbando la paz ciudadana en tiempos de cuarentena. estos sujetos se dedican a prender equipos de sonido en sus carros a todo volumen y forman sus reuniones sin respetar las medidas de higiene adoptadas para combatir el coronavirus. Hasta cuando gente jugando dominó en plena calle en el sector del relleno y la pedrera, igualmente u señor con problemas mentales apodado chande se la pasa en la calle, fumando tabaco y gritando en plena calle y no hay manera de que sus familiares tomen medidas. Es importante que ustedes como cuerpo de seguridad y prevención tomen cartas en el aunto y hagan cumplir las normas de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *