sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Tres sujetos fueron capturados con material hurtado en el antiguo Gran Melia Caribe

Tres sujetos fueron capturados con material hurtado en el antiguo Gran Melia Caribe

Los encontraron en las adyacencias de la OPPEP 27. Foto: referencial

A la orden del Ministerio Público del estado Vargas, fueron remitidos tres sujetos detenidos en horas del mediodía por la Policía de Vargas en el antiguo Gran Melia Caribe, por presuntamente hurtar materiales y algunos objetos de un vehículo que se encontraba en la construcción.

El hombre Luis Pérez (54) quien laboraba en la edificación fue captado infraganti por el supervisor de la obra Willermo Mata, cuando le pasaba un saco de color blanco marca Pequiven a dos ciudadanos identificamos como Yolfre Ochoa (17) y Wuilber Rivero (23) quienes se encontraban al otro lado de la fábrica.

Luego de que Mata puso la denuncia, el cuerpo policial hallaron a estas personas en las adyacencias de la OPPEP 27 y de inmediato dieron la voz de alto, practicando la revisión corporal. Según se les encontró un saco de color blanco, tres faros, un aspa de radiador, una bomba de agua y un hidroba conjuntamente unido con la bomba de freno. Todo esto completamente oxidados, los objetos pertenecen al carro tipo pickut de color Marrón que esta abandona desde hace un tiempo en el lugar, los dueños son de una empresa que laboró allí.

 

Como un hecho punible fue descrito el acto cometido por los sujetos y este jueves (26 de julio) serán presentados en la fiscalía. /HB

Lea también

Detienen a dos adolescentes y una menor de edad por riña campal




Te puede interesar

CICPC lo detuvo por hurto en Carlos Soublette

Darwin Malpica de 25 años de edad fue detenido por efectivos de la delegación municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *