martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Sucesos / Triángulo amoroso en Ureña termina en un doble homicidio

Triángulo amoroso en Ureña termina en un doble homicidio

Foto Cortesía

Un presunto triángulo amoroso en el que se hallaban involucrados dos muchachos y una chica, en el municipio Pedro María Ureña, estado Táchira, culminó con el homicidio de dos de ellos, la semana pasada, en esa población fronteriza.

Las víctimas fatales del doble homicidio presentaban impactos de bala, sobre todo se ensañaron con el joven de 21 años, identificado como Jesús Alexis Velazco Porras, quien se desempeñaba como mototaxista y cariñosamente le llamaban “Maluma”, mientras que al cadáver de Dianedsi Carolina González García (20), solo le observaron un balazo.

Dianedsi tuvo una relación amorosa con un joven que trabaja en las trochas y al que, presuntamente vinculan con un grupo irregular.

Presuntamente, llevado por los celos, la expareja de Dianedsi al saber que mantenía una relación con Jesús, irrumpió en la casa y los asesinó. Hay quienes mencionan que actuó solo, pero otros dicen que estuvo acompañado por otros hombres.

Entre las evidencias que incautó el Cicpc en la escena del crimen figuran: cinco conchas de bala, calibre 9 mm; dos proyectiles blindados, deformados, y una motocicleta Bera, azul, modelo Socialista, placa AC7O00U.

Lea También:

Reportan incendio de una vivienda en La Vega (+Video)




Te puede interesar

A Fiscalía sujeto por cometer actos lascivos contra su nieta de 10 años

Foto Cortesía Directo a la Fiscalía Octava del Ministerio Público en La Guaira, fue colocado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *