Lunes , 10 de Diciembre 2018

Inicio / Sin categoría / Tricolor llegó a Mirabal para beneficiar a 80 familias

Tricolor llegó a Mirabal para beneficiar a 80 familias

FOTO: JOSE MORENO

Dinora Griman, supervisora de cuadrilla de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, informó que están entregando ventanas, puertas, techos, pinturas, kits de baño y trabajan en la recuperación de fachadas, para los habitantes del sector 4 y 5 de la calle Real de Mirabal. Donde han beneficiado a 80 familias.

Miguel Montes, responsable político de Catia La Mar por el Partido Socialista Unido de Venezuela, acotó que le están dando prioridad a las personas de mayor necesidad, ellos hacen un seguimiento en conjunto con los voceros de hábitat y vivienda a las personas que son beneficiadas con esta misión.

 

 

Informaron que trabajan por etapas, comenzaron con el sector 4 y 5 para luego continuar con el sector 1, 2 y 3 de la misma localidad, a la espera de señor Luis García que es la persona encargada por los entes gubernamentales de entregar los materiales a las personas encargadas en esa localidad.

Resaltaron el beneficio otorgado a la señora Vidalina de Cone, quien tiene 101 años de edad, cuya vivienda fue denominada como “casa modelo” por el Consejo Comunal. /MA




Te puede interesar

Audiencia de Requesens se realizará el 18-D

Este lunes, el abogado Joel García informó que la audiencia preliminar de Juan Requesens, diputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *