Sábado , 20 de Octubre 2018
Inicio / Sin categoría / Tricolor llegó a Mirabal para beneficiar a 80 familias

Tricolor llegó a Mirabal para beneficiar a 80 familias

FOTO: JOSE MORENO

Dinora Griman, supervisora de cuadrilla de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, informó que están entregando ventanas, puertas, techos, pinturas, kits de baño y trabajan en la recuperación de fachadas, para los habitantes del sector 4 y 5 de la calle Real de Mirabal. Donde han beneficiado a 80 familias.

Miguel Montes, responsable político de Catia La Mar por el Partido Socialista Unido de Venezuela, acotó que le están dando prioridad a las personas de mayor necesidad, ellos hacen un seguimiento en conjunto con los voceros de hábitat y vivienda a las personas que son beneficiadas con esta misión.

 

 

Informaron que trabajan por etapas, comenzaron con el sector 4 y 5 para luego continuar con el sector 1, 2 y 3 de la misma localidad, a la espera de señor Luis García que es la persona encargada por los entes gubernamentales de entregar los materiales a las personas encargadas en esa localidad.

Resaltaron el beneficio otorgado a la señora Vidalina de Cone, quien tiene 101 años de edad, cuya vivienda fue denominada como “casa modelo” por el Consejo Comunal. /MA




Te puede interesar

En trámite la adjudicación de punto de venta para vendedores del Comunitario de Catia La Mar

El punto de venta ubicado dentro de las instalaciones del mercado comunitario de Catia La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *