Sábado , 14 de Diciembre 2019
Inicio / Sucesos / Trifulca familiar en Camurí Grande

Trifulca familiar en Camurí Grande

Foto: Cortesía

Katiuska Labrador

Las residencias “Camurí Mar”, ubicadas en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, adyacente a la Universidad Simón Bolivar, fueron testigos de una pelea entre padre e hija.

Aproximadamente a las dos de la tarde, una mujer de 33 años identificada como Estefanía Cuyas Martínez, se dirigió a su apartamento en el piso uno del edificio, donde se encontró con su padre ,José María Cuyas Hernández, de 60 años, y un grupo de personas allegadas a él.

La conversación se centró en la inminente separación de Cuyas Hernández de su esposa, madre de Estefanía, subiendo cada vez más de tono hasta llegar al punto de suscitarse un violento forcejeo entre gritos.

Estefanía Cuyas, explicó a las autoridades que el motivo del violento altercado y posterior pedido de auxilio, fue la desaparición de su teléfono y las llaves tanto de su apartamento como la de su vehículo, hecho que atribuyó a su progenitor, sobre el cual pesan medidas cautelares en protección de su ex pareja.

Finalmente, las autoridades procedieron a trasladar a ambas partes a la división de Prevención y Estrategia Preventivas de Macuto, donde se le dará seguimiento al caso.

También te puede interesar

Hallan a septuagenario muerto en su vivienda de Naiguatá




Te puede interesar

Pareja capturada en Aragua por venta de drogas

Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc de Caña de Azúcar, estado Aragua, detuvieron a Yorsibeth …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *