lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Trompiz asegura que la UBV incorporará nuevos docentes

Trompiz asegura que la UBV incorporará nuevos docentes

Este lunes 18 de marzo, el rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela, César Trompiz, informó que se está incorporando “una nueva planta de docentes”, en busca de potenciar la formación académica en los programas de formación.

Trompiz señaló en una entrevista dada en un canal privado que “ahorita estamos revisando diariamente todas las faltas docentes que pueda para poderlas cubrir y garantizar el derecho a la educación a nuestros estudiantes y estamos incorporando nuevos docentes”.

 

 

 

Este recalcó que la UBV mantiene una constante actualización en los programas de formación y esto permite garantizar la docencia y una formación de calidad educativa.

“Con el objetivo de que se pueda cubrir la necesidad del país de tener profesionales para todo un desarrollo nacional que es una de nuestras preocupaciones fundamentales”. Dijo el rector.

Con respecto al aumento en la Matrícula Universitaria, el rector mencionó que la matrícula universitaria será aumentada, pasando de 120% a 170% en los últimos doce meses, entre lo que subrayó que el comedor, la biblioteca están en funcionamiento hasta horas de la noche y los fines de semana, así como también todas las áreas internas, el cine educativo, la prensa.

Fuente: AVN




Te puede interesar

Techo del Hospital Razetti cayó sobre dos médicos

Cortesía La tarde de este 21 de octubre se derrumbó el techo de la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *