martes , 13 de abril 2021
Inicio / Salud / Bienestar / Truco para aclarar la piel del rostro

Truco para aclarar la piel del rostro

 

Desde el acné en la adolescencia, pasando por la piel reseca, frizz en el cabello o uñas débiles, son una de las tantas cosas, en el cual se exponen las mujeres a diario, sin embargo, las soluciones más efectivas se encuentran en la naturaleza, y han sido empleadas desde hace siglos.

De esta manera, el bicarbonato de sodio y la miel, tienen un gran poder para aclarar la piel del rostro, ya que las mismas, cuentan con propiedades para blanquearla, mejorando de manera significativa su aspecto.

Por esa razón, la revista Eme de Mujer, publico unos trucos caseros para el aclarado de la piel, el cual tiene como protagonistas los dos ingredientes antes mencionados, ya que al combinar la miel con el bicarbonato, el efecto para eliminar las manchas oscuras se potencia, de modo que es posible unificar el tono sin necesidad de cubrirlo con base, corrector o polvos.

Asimismo, desde sus casas, pueden preparar una sencilla mascarilla, el cual los ingredientes son, 1 cucharadita de miel y una de bicarbonato de sodio.

El procedimiento de esta mascarilla, consiste en mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y extenderla sobre el rostro con masajes circulares suaves, dejar que haga efecto durante 5 minutos y proceder a retirarla con abundante agua fría, luego aplicar una capa fina de miel para hidratar la piel, pasado los 15 minutos, deben enjuagarse con agua templada, para máximo efecto, deben repetir esta mascarilla dos veces por semanas durante un mes aproximadamente.

Fuente: Eme de Mujer




Te puede interesar

Autoexamen ABCDE explica cuándo un lunar puede ser maligno

Muchas veces no se toman precauciones con los lunares que suelen aparecer en cualquier lugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *