Sábado , 20 de Julio 2019

Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Trucos que no conocías sobre Telegram

Trucos que no conocías sobre Telegram

Cortesía

Valerie Calderón.

Telegram desde el inicio se comercializó como una red social que no suele estar bloqueada la mayor parte del tiempo, como puede pasar con Facebook y Twitter.

Sus usuarios pueden suscribirse a canales que transmiten mensajes y sus chats secretos mantienen todas las conversaciones con un cifrado exclusivo.

Esta app es más que una mensajería instantánea, por eso te mostramos algunas de las cosas que puedes hacer mediante Telegram.

  1. Almacenar archivos en la nube.

A través de los “mensajes guardados” la app te permite almacenar documentos, fotos u otros archivos en la nube, además de permitirte buscarlos por fecha o palabras claves. También, te permite enviar archivos de hasta 1,5 GB.

  1. Edición de fotos.

Si envías las fotos desde la galería, Telegram te muestra opciones para editar el contraste, el color o añadirle textos y otros elementos. También te permite crear tus propios GIFs sin tener que usar otra aplicación.

  1. Reproductor de audio y música.

Puedes usar Telegram como reproductor musical. Para hacerlo solo tienes que enviarte a ti mismo las canciones y la app las detecta como una lista y despliega opciones para pasar a la siguiente canción o volver a la anterior.

 

Fuente: BBC.




Te puede interesar

Usuarios podrán experimentar con artículos inteligentes

Techcool inaugurará un centro enfocado en  tecnología, ecología, salud y bienestar, con el fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *