martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Internacional / Trump: “Álvaro Uribe es un aliado en nuestra lucha contra el Castro-Chavismo”

Trump: “Álvaro Uribe es un aliado en nuestra lucha contra el Castro-Chavismo”

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez,  salió de prisión este sábado luego de que una juez ordenara su liberación y la reacción del mandatario estadounidense, Donald Trump no se hizo esperar.

Al conocer la decisión de la jueza 30 de control de garantías de Bogotá, quien aseguró que no puede haber privación de libertad sin imputación de cargos, el presidente de Estados Unidos dejó un mensaje en sus redes sociales felicitando al ex mandatario colombiano.

“Felicitaciones al ex presidente Álvaro Uribe, héroe, ex receptor de la Medalla Presidencial de la Libertad. Es un aliado de nuestra patria en la lucha contra el  Castro-chavismo. Siempre estaré con nuestros amigos colombianos”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

La juez puntualizó,  que incluso, en el nuevo sistema hay otras medidas no privativas de la libertad, contrario al viejo sistema. Dijo que en todo caso las decisiones sobre la libertad de una persona se estudian a petición de la Fiscalía.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para acusar a su contrincante en las pròximas elecciones presidenciales, Joe Biden, de ser un “títere del Castro-Chavismo”. Además de asegurar que Biden tiene el apoyo del político socialista colombiano, Gustavo Petro, a quien calificó como el “mayor perdedor”.

Lee también:

Gobierno Regional inauguró la primera base de misiones para pescadores




Te puede interesar

Fueron rescatadas 279 niñas que habían sido secuestradas por mercenarios en Nigeria

Foto cortesía El gobernador del estado nigeriano de Zamfara, Bello Matawalle, dio a conocer a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *