Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Internacional / Trump amenazó con negarse a cooperar con los demócratas 

Trump amenazó con negarse a cooperar con los demócratas 

Antes la victoria de los demócratas en las elecciones en los Estados Unidos, el presidente Donald Trump amenazó con negarse a cooperaciones si el partido opositor abre investigaciones en su contra.

Este partido luego de su victoria en la Cámara de Representantes ahora tendrá la facultad de abrir investigaciones multinacionales del primer mandatario estadounidense, ante esto el mandatario dijo que espera trabajar de forma “bipartidista” con los demócratas en temas como la infraestructura y la sanidad, pero advirtió que no lo hará si la oposición usa su nuevo poder.

Trump dijo que “Si eso ocurre (y me investigan), vamos a hacer lo mismo (contra los demócratas desde el Senado), y el Gobierno se paralizará” agregando que “Y eso probablemente será mejor para mí políticamente. Creo que sería extremadamente bueno para mí políticamente, porque creo que soy mejor en ese juego que ellos”.

 

 

 

 

El mandatario además, agregó que el partido demócrata no tiene “nada, cero” de información comprometedora contra él, alabó a la que probablemente será la próxima presidenta de la Cámara de Representantes, la actual líder de la minoría demócrata Nancy Pelosi, a la que había criticado duramente durante la campaña electoral.

 

Con información de 2001.




Te puede interesar

Seis venezolanas víctimas de explotación sexual fueron rescatadas en Ecuador

La policía ecuatoriana informó sobre el rescate de al menos seis jóvenes venezolanas entre las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *