miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Internacional / Trump denuncia irregularidades en el conteo de los votos

Trump denuncia irregularidades en el conteo de los votos

En el estado de Michigan, uno de los más importantes en la carrera por la presidencia de Estados Unidos, debido a sus 16 votos electorales, el candidato demócrata, Joe Biden, adelantó a Donald Trump este miércoles en la tarde, aunque el partido Republicano ha denunciado diversas irregularidades en el proceso.

Cuando Trump se encontraba en la delantera y el conteo sobrepasó el 90% de los votos escrutados, este se detuvo inesperadamente por unos minutos y de inmediato se sumaron aproximadamente 140.000 votos para Biden y ninguno para el candidato republicano.

“Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados y controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban los vertederos sorpresa. MUY EXTRAÑO, ¡y los “encuestadores” lo entendieron completamente e históricamente mal!”, dijo Trump a través de sus redes sociales.

“¿Cómo es que cada vez que cuentan los vertederos por correo son tan devastadores en su porcentaje y poder de destrucción?”, prosiguió el presidente en otro tweet. “Ésta es razón suficiente para acudir a los tribunales. Ninguna persona honesta puede mirar esto y decir que es normal y despreocupado”, denunciaron.

Asimismo, en el estado de Wisconsin, se registraron 3.239.920 votos en total, cuando la cantidad de electores llamados a votar es de 3.129.000; es decir, 110.920 votos más de lo que debería.

Estas irregularidades se le suman a los votos muertos registrados en Nueva York, específicamente en la localidad de Staten Island, donde personas fallecidas desde hace años “votaron” a favor de Biden.

De resultar perdedor, Trump ha decidido no reconocer los resultar y llevar el caso a la Corte Suprema para denunciar el presunto fraude en las elecciones presidenciales de este 2020.

Lee también:
Inició la asignación del Bono 100 % escolaridad a través del Carnet de la Patria




Te puede interesar

Publican video donde aparecen los 16 niños venezolanos deportados de Trinidad y Tobago

Este martes 24 de noviembre fue publicado un video por David Smolansky, comisionado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *