jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Trump llamó “monstruo” a Kamala Harris luego de su debate ante Mike Pence

Trump llamó “monstruo” a Kamala Harris luego de su debate ante Mike Pence

Luego de que este miércoles se llevara a cabo el debate entre Mike Pence y Kamala Harris, candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos para el periodo 2021-2025, el presidente Donald Trump llamó “monstruo” a la funcionaria del Partido Demócrata.

El mandatario republicano, muy rezagado en la carrera por la Casa Blanca el 3 de noviembre frente a su rival Joe Biden, y con un desempeño especialmente malo en las encuestas entre votantes mujeres, usó dos veces esta palabra, refiriéndose a Harris como “este monstruo”.

En su primera entrevista desde que se contagió del coronavirus, Trump dijo que el vicepresidente Mike Pence “destruyó” a Harris en su debate del miércoles en Utah.

“Todo lo que dice es mentira”, dijo Trump sobre la compañera de fórmula de Biden, en declaraciones a Fox Business News durante casi una hora.

Harris, quien también es la primera persona de ascendencia india en competir por la vicepresidencia de Estados Unidos, pasó la mayor parte del duelo televisado con Pence atacando a Trump por su respuesta al covid-19, acusándolo de encabezar lo que según dijo fue “el mayor fracaso de cualquier administración presidencial en la historia de nuestro país”.

En la entrevista con Fox, Trump una vez más describió a Biden, quien lidera cómodamente en casi todas las encuestas de opinión importantes a nivel nacional, como “mentalmente incapaz”.

“Todo el mundo lo sabe”, afirmó el presidente, y predijo que “Biden no será presidente ni dos meses”.

Lee también:
Derek Chauvin salió de prisión tras pagar fianza de un millón de dólares




Te puede interesar

15 días suman en Colombia las protestas en contra de Duque

Foto cortesía Las protestas en contra de las políticas implementadas por el presidente de Colombia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *