domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Sin categoría / Trump: “No voy a perder mi tiempo en un debate virtual”

Trump: “No voy a perder mi tiempo en un debate virtual”

Después de que se conociera que el próximo debate presidencial sería virtual, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump manifestó que “no va a perder su tiempo” participando en el evento, puesto que lo considera inaceptable.

Trump dijo que se negaba a participar en el próximo debate con el candidato demócrata, Joe Biden, después de que la Comisión de Debates Presidenciales anunciara que se desarrollaría de forma virtual. “Eso no es aceptable para nosotros. No voy a participar en un debate virtual”, dijo el mandatario, convaleciente de covid-19, en una entrevista con Fox Business.

El debate en cuestión había sido marcado para el 15 de octubre en formato de pequeña asamblea de ciudadanos (town hall) en la que los candidatos responden directamente a preguntas de los votantes.

Ante la negativa del mandatario, Biden solicitó a la comisión organizadora que traslade el bate para el 22 de octubre “para que el presidente no pueda evitar rendir cuentas”, según las palabras del candidato demócrata en un comunicado.

Agregó además que, de no haber debate el 15 de octubre, su candidato se encargaría de encontrar una fórmula apropiada para responder directamente a los votantes.

Lee también:
ANC aprobó Ley Antibloqueo




Te puede interesar

Nuvipa respalda precandidatura de Arquímedes Rivero

Foto cortesía El partido Nueva Visión para mí País (Nuvipa) en La Guaira, encabezado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *