Viernes , 6 de Diciembre 2019
Inicio / Vargas / TSJ realizó foro en la UMC en celebración a la “no violencia de la mujer”

TSJ realizó foro en la UMC en celebración a la “no violencia de la mujer”

Foto: Pedro Salazar

pedrosalazar178@gmail.com

PEDRO SALAZAR

En el marco del aniversario del Día Internacional de la “no violencia de la mujer”, se llevó a cabo un foro en el auditorio de la Universidad Marítima del Caribe, de la parroquia Catia La Mar, dirigido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Es una muestra para lograr que nuestras defensoras populares sean partícipes en los juicios de mujeres que han sido maltratadas en algún momento de sus vidas, y de esta manera lograr que se sientan protegidas y que no están solas”, expresó la Dra. Otilia Cofman defensora de la mujer de la ciudad capital.

En la actividad estuvieron presentes distintas instituciones como, UNAMUJER, juventud universitaria, la Vicepresidenta del PSUV, Yubisay Córdova, defensoras delegadas de la mujer, la constituyente Gladys Requena y la Dra. Juana Elías del Tribunal Supremo de Justicia de la entidad (TSJ).

Además, la Dra. Juana de Elías agregó que “hay casos que se han comprobado que las mujeres son inocentes, la mayoría de los casos que han cometido son hechos en defensa de sus vidas”, por otra parte, Cofman dijo que “todos estaremos al frente haciendo historia para resolver y brindar apoyo humano”.

 

Lee también 

 

¿Dónde están? Pescadores del muelle La Zorra se encuentran desaparecidos desde hace tres días




Te puede interesar

Alcaldía reinauguró casa de abrigo infantil de Macuto

Katiuska Labrador La Alcaldía del municipio Vargas, en compañía de los organismos de protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *