sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Tubería de Aguas blancas colapsó en Week-End

Tubería de Aguas blancas colapsó en Week-End

Foto: Jesús Iriarte

 

Un hoyo que provocó el colapso de tubería de aguas blancas en la tercera calle del sector Weekend en la parroquia Urimare sigue afectando a residentes de la comunidad. Así lo relató Néstor Valles, vecino de la urbanización. 

“Ese hueco lo hicieron los de Hidrocapital para reparar el botadero de agua y dejaron eso así” aseguró Valles que “ahora se hace ese pozo en el que se bañan niños” y que los vecinos se ven obligados a cargar agua de allí, “porque no tenemos para nuestro consumo”.

 

 

 

 

Los residentes aseguran que eso tenía una platabanda de concreto que fue destruida para reparar el botadero de agua que lleva cinco años afectando al sector, “hacemos un llamado al alcalde José Alejandro Terán para que nos visite y solvente el problema”, así mismo, expresó que los niños que se bañan en el pozo de agua son de comunidades aledañas, “nuestros chamos no los dejamos que se metan ahí porque sabemos que puede traer consecuencias como enfermedades u otra calamidad”. /JR

Lea también:

Vecinos de Mamo Abajo sufren contaminación por cañería

 




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *