lunes , 27 de junio 2022
Inicio / Política / Tupamaro: Gobernador Terán, es un hombre humanista

Tupamaro: Gobernador Terán, es un hombre humanista

El Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), en La Guaira, aseguró que, el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, tiene una visión humanista, donde sale de las oficinas para ir más allá de las catacumbas y conocer las necesidades del pueblo.

“Terán, ha desarrollado diferentes políticas públicas, que demuestran amor, compromiso y conciencia por la justicia social e igualdad por los más vulnerables, llegando hasta aquellos hogares y beneficiándolos con salud, alimentación, transporte, entre otros”, dijo, Tommy Alvarado, dirigente de Tupamaro.

Respecto al gobierno de calle, Alvarado, resaltó que, en los últimos días la gestión que realizó Terán, en el sector de Marapa-Piache, parroquia Catia La Mar, a través del programa social “Una Estrella de Mar”, benefició a más de 2 mil familias, rehabilitó las fachadas de las viviendas, asfalto las calles, entregó créditos a campesinos, trabajaron en la recuperación de los servicios públicos, inauguraron canchas deportivas, así como también, se inauguraron tres Casas de Alimentación y un Simoncito.

“Con esta transformación social en la comunidad de El Piache, el Gobernador, generó un cambio para mejor y es donde, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del estado La Guaira, respalda contundentemente esta gestión y felicita al primer mandatario regional, de igual forma a su esposa, la primera dama de la entidad, María Ramos de Terán, y a todo el equipo de hombres y mujeres, que dieron felicidad a ese sector”, aseguró.

Finalmente, Tupamaro, continuará defendiendo y apoyando al pueblo, demostrando con hechos que están del lado correcto de la historia. “Hermano gobernador, siga con ese impulso humanista que contagia para seguir luchando siempre con conciencia social al colectivo, por el bienestar, alegría y felicidad de nuestra amara Guaira”, finalizó Alvarado.




Te puede interesar

Petro anunció que se reabrirá la frontera colombo venezolana

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro informó que se comunicó con su homólogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *