Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Salud / Tupamaro organizó jornada de salud en La Páez

Tupamaro organizó jornada de salud en La Páez

El Movimiento Revolucionario Tupamaro llevó a cabo este jueves una jornada de salud en el sector La Páez de la parroquia Catia La Mar, en el marco de un plan que se desplegará por diversas parroquias de la entidad. Con servicios de laboratorio, antígeno prostático, hematología completa, medicina general, entrega de medicamentos, y vacunación, se beneficiaron los asistentes.

Yenifer Caraballo, militante y miembro de la directiva del movimiento, manifestó que se trata de una de las líneas estratégicas en las que se busca garantizar a la comunidad el derecho a la salud. “Debemos procurar la mayor suma de felicidad posible, gratuita y obligatoria”, dijo.

“El próximo sábado nos desplegaron en Cerro Caído, en La Guaira, para asistir a las comunidades más vulnerables. Tupamaro es ejemplo de lucha en cada trinchera que se presente”, enfatizó Caraballo.

Por su parte, Jesús Moncada, quien también integra el partido, expresó que “de la mano con la misión médica cubana, nos incorporamos, aunque no tengamos recursos, articulamos con ellos y la Dirección Estadal de Salud”, agregó. /AM
 
Fotos: Dennys Molero



Te puede interesar

Servicio de Rayos X continúa sin funcionar en el hospitalito

La máquina de Rayos X, ubicada en el Hospital Dr. Alfredo Machado, en Catia La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *