jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Política / Tupamaros: No nos dejaremos robar el partido

Tupamaros: No nos dejaremos robar el partido

William Hernández

Jesús Moncada, secretario regional de Tupamaro, presentó un comunicado del partido en el que denunciaron supuestas pretensiones de utilizar a su secretario José Tomas Pinto “para generar un linchamiento moral y político” de esa organización política, para adueñarse de su tarjeta electoral con miras a las elecciones parlamentarias.

Manifestaron que usan un “falso positivo” enmarcado en un plan orientado a convertirá su organización en un franquicia para ser utilizada en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional.

Aseguraron que “al mejor estilo de la cuarta República” a su líder lo tienen un calabozo, mientras que “a la derecha se le da un trato preferencial y no se le toca ni con el pétalo de una rosa”.

Instaron a simpatizantes de su partido a mantenerse movilizados,” sin caer en provocaciones” pues afirmaron tener conocimiento de que buscan la manera de judicializar a la organización, por lo que han dicho tener un equipo de abogados para su defensa y el “desmontaje de ese falso positivo”.

Lea también

PSUV de La Guaira habló sobre la nueva ruta electoral




Te puede interesar

Juan Freites: En diciembre no tendremos elecciones, solo será una ilusión electoral

Luisana Herice Para Juan Freites, coordinador regional de Vente Venezuela, el 6 de diciembre no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *