viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Twitter bloqueó cuentas relacionadas con el gobierno venezolano

Twitter bloqueó cuentas relacionadas con el gobierno venezolano

El pasado martes, 07 de enero, la red social Twitter bloqueó varias cuentas institucionales vinculadas al gobierno. Algunos dicen que las cuentas fueron bloqueadas “por incumplir las normas de la plataforma” y otros que la razón fue “un cerco mediático perpetrado” por Estados Unidos.

Entre las cuentas suspendidas, se encuentran: Prensa Presidencial, BCV, Guardia Nacional Bolivariana, Ceofanb, Aviación de la Fanb, Ministerio del Petróleo, Ministerio de Economía y Finanzas, Misión Nevado. Además de las cuentas de algunos funcionarios del Gobierno como el general en jefe Jesús Suárez Chourio y Freddy Bernal.

 

 

 

 

 

“La red social Twitter aplicó este martes un cerco mediático mediante el bloqueo sistemático, cuentas relacionadas al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y las fuerzas revolucionarias del chavismo”, informó en su página web el Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci).

El Minci aseguró: “La cuenta de la Prensa Presidencial de la República no escapó de esta nueva arremetida comunicacional –y aunque fue devuelta luego de múltiples apelaciones– fue víctima del robo arbitrario de más 800 mil seguidores”.

También le puede interesar

Jennifer López afronta demanda por $ 40 millones




Te puede interesar

Gladys Gutiérrez es la nueva representante de Venezuela ante el CPI y otros organismos internacionales

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *