jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Twitter informa que aumentaron sus ganancias en el último trimestre del año 2018

Twitter informa que aumentaron sus ganancias en el último trimestre del año 2018

Cortesía

La red social Twitter dio a conocer que sus ganancias aumentaron por los usuarios diarios en los últimos 3 meses del 2018, aunque su número mensual de usuarios bajó y no se cumplió con las expectativas porque estas fueron bajas.

Las acciones descendieron en un 10,4% de 30,10$ en las operaciones matutinas del mercado. La empresas en San Francisco mostraron por primera vez un conteo de usuarios diarios dando por cifra 126 millones el 9% mayor que el año pasado.

Dicha red social reportó ganancias por más de 255 millones de dólares por acción entre octubre y diciembre, por lo cual incrementó de 91 millones de $ en referencia al año anterior.

 

 

Para el trimestre actual, que finaliza en abril, la empresa espera ingresos netos de entre 715 y 775 millones. Analistas sondeados por Zacks prevén 762,5 millones.

Dan Morgan, analista de Synovus Trust Co. que se especializa en acciones tecnológicas, dijo que el trimestre fue bueno, pero los inversionistas están vendiendo títulos debido a la orientación.

Información de vaonoticias.com




Te puede interesar

Muere Michael Collins, integrante de la misión ‘Apolo 11’

Michael Collins, uno de los tres astronautas que viajó en el histórico Apolo 11 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *