jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Twitter permitirá compartir sus tuits en las historias de Instagram

Twitter permitirá compartir sus tuits en las historias de Instagram

La red social Twitter en su última actualización añadió una nueva herramienta para compartir las publicaciones en su plataforma en la sección de stories de la red social Instagram, esto para evitar que se tenga que hacer captura de pantalla de un tuit, para compartirlo a través de imagen en la red social propiedad de Facebook.

Este anuncio fue publicado en la misma red social este martes, donde indican que “es posible compartir los tuits directamente en dispositivos iOS, el sistema operativo para móviles de Apple”.

Twitter detalló que la nueva herramienta aparece al pulsar el botón de Compartir un tuit, mientras que debajo de las opciones se añade un nuevo botón que indica “Historias de Instagram“, con el resto de las otras aplicaciones. Seguidamente al pulsarlo el usuario será redirigido directamente a Instagram para compartir el contenido.

La opción permite agilizar el proceso, pues evita tener que realizar el procedimiento el cual era tomar una captura de pantalla al tuit y subirlo como una imagen estándar a Instagram Stories.

Lea también:

Esta es la nueva herramienta para acelerar audios en WhatsApp




Te puede interesar

El millonario Richard Branson viajó al espacio ida y vuelta en su nave personal

El empresario británico Richard Branson viajó este domingo al espacio en el primer vuelo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *