domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Twitter suspendió la cuenta de la nueva Asamblea Nacional

Twitter suspendió la cuenta de la nueva Asamblea Nacional

Desde este martes, 19 de enero, la cuenta oficial de la nueva Asamblea Nacional ha estado suspendida, según Twitter, se debe al incumplimiento de las reglas de esta red social, se desconoce si la suspensión será temporal o permanente.

Hasta el momento ninguna de las autoridades se ha pronunciado sobre el hecho, pero esta no es la primera vez que la red social suspende cuentas de entes públicos o de funcionarios del gobierno venezolano.

En el 2020 fueron suspendidas las cuentas del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada y la del Ministerio de Petróleo; además, a la cuenta del Banco Central de Venezuela y la del Ministerio de Economía y Finanza se les bloqueó el acceso por varias horas.

Por su parte, la cuenta de la Asamblea Nacional electa en 2015 se mantiene activa.

El pasado 11 de enero, tras la suspensión permanente del perfil de Donald Trump en Twitter, el presidente Nicolás Maduro acusó a la plataforma de tener “doble moral”, asegurando que Juan Guaidó y demás aliados han hecho llamados para realizar un “golpe de Estado” en el país y ninguna de sus cuentas ha sido suspendida.

“¿Cómo le suspenden la cuenta de Twitter a Trump? Pero cuando en Venezuela ha habido guarimbas e intentos de golpe de Estado, como el 30 de abril, no le suspenden la cuenta a Guaidó, Leopoldo López ni a los golpistas? ¡Doble moral! ¡Doble rasero!”.

Continúa leyendo:

Reportan temblor en Valencia este #20Ene




Te puede interesar

Docentes, adultos mayores y periodistas serán los próximos en ser inmunizados contra el COVID-19

La autoridad única de salud del estado Táchira, Amelia Fressel, aseguró que los docentes, adultos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *