domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Tyrese Gibson pide a Joe Biden levantar el embargo a Cuba

Tyrese Gibson pide a Joe Biden levantar el embargo a Cuba

El actor estadounidense Tyrese Gibson, utilizó su cuenta en Instagram para pedirle al ahora presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que incluya en sus planes de trabajo levantar el embargo a toda Cuba y a sus alrededores.

Tyrese, conocido por interpretar a Roman Pearce en la popular saga Rápido y Furioso, al inicio de su escrito en Instagram dice “pásame uno de esos Cubanos”, haciendo alusión a la prohibición de importación a Estados Unidos de tabaco y ron procedentes de Cuba. Una medida que fue impuesta por Donald Trump en septiembre del 2020.

Agregó que el acercamiento entre EEUU y La Habana la inició el expresidente Barack Obama, pero “el hombre naranja -haciendo alusión a Donald Trump- entró y mató el sueño”.

“Presidente Biden, sé que tiene mucho que hacer y deshacer. ¿Podemos levantar este embargo en toda Cuba y sus alrededores? Queremos hacer funcionar esta energía lo antes posible. Esa prohibición fue motivada racialmente. La apertura de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba fue uno de los aspectos más destacados de la presidencia del presidente Barack Obama y el hombre naranja entró y mató el sueño. Nuestra salud y nuestro país es la mayor prioridad, estamos todos claros, incluso si este es el punto 65 de la lista. Nos encanta Cuba. Amor y luz siempre”.

Continúa leyendo:

Desde mil dólares se consiguen terrenos en La Guaira




Te puede interesar

Esto fue lo que dijo Daniela Alvarado sobre su relación

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, habló de su relación con José Manuel Suárez afirmando que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *