Viernes , 16 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Tyrone White es otro nuevo tripulante de los Bucaneros de La Guaira

Tyrone White es otro nuevo tripulante de los Bucaneros de La Guaira

El conjunto de los Bucaneros de La Guaira suma a su tripulación al importado Tyrone White de cara a los playoff de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en la que tendrá su primera serie contra su similar de los Trotamundos de Carabobo.

El norteamericano de 27 años y 2.01 metros de estatura, ya está familiarizado con el estilo de juego que tiene el baloncesto venezolano porque tuvo un breve paso con los Marinos de Anzoátegui.

El alero de posición tiene experiencia en la liga de México con distintos equipos, y el más reciente fue los Aguacateros de Michoacan, en el que tuvo un 41% en los tiros de campo y 38% en triples.

 

 

 

Se estará sumando con experiencias en la parte criolla como han sido Eduardo “Pichi” Torres y José Bravo de cara a lo que es la postemporada del equipo varguense.

De momento el equipo se mantendrá con Darryl Smith, Steven Toyloy, Gregory Foster, Michael Jackson y ahora Tyrone White buscando darle al cuerpo técnico la versatilidad de mover las piezas según la estrategia que pida el compromiso.

La gerencia del quinteto naranja se ha movido constantemente para darle opciones al equipo con jugadores de experiencia en torneos de alta competitividad para así poder encarar la postemporada.

La serie comienza el viernes a las 7pm en Valencia, continua el sábado en el mismo escenario a las 6pm antes de trasladarse a La Guaira para jugar el martes 10 a las 7pm. De ser necesario, el cuarto duelo será en el litoral y el quinto será en Valencia./IR

Lea también:




Te puede interesar

Vinotinto de las Alturas realizará primer entrenamiento en Parque Miranda

El primer entrenamiento oficial de la selección nacional de baloncesto se realizará este sábado (hoy) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *