Domingo , 25 de Agosto 2019
Inicio / Política / Ubch de Carayaca se preparan para IV Congreso del Psuv

Ubch de Carayaca se preparan para IV Congreso del Psuv

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con todos los hierros se preparan las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a través de la Ubch, en la parroquia Carayaca, a fin de hacer un debate sobre los documentos que deben presentar para el IV Congreso de la tolda política, el cual serviría para implementar nuevas medidas que ayudarían en búsqueda del progreso en el país.

El concejal por la parroquia Carayaca, Carlos Andrade, indicó que la hora realizada el día de hoy (ayer), contó con una asistencia del 65%, en donde estuvo presente un total de 27 Ubch compuesto por 502 militantes de la tolda psuvista.

Uno de los puntos que se llevó al debate fue el de la mejora de los servicios públicos, el rechazo de las políticas injerencistas que tiene el presidente electo de Colombia, Iván Duque entorno a la tensa situación bilateral con Venezuela, y la recuperación de varias hectáreas de terreno las cuales servirá para combatir la “guerra económica” existente contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por lo que se activarán las Ubch que se encuentran a lo largo y ancho de la parroquia Carayaca, para así darle todo el apoyo al Gobierno Nacional.

Lea también: Clev también lucha contra la especulación y los servicios públicos




Te puede interesar

Milagros Eulate: “Que se pongan de acuerdo en lo que van a decir”

La diputada por el estado, Milagros Eulate, expresó que la última semana el discurso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *